Expertos en tecnología realizarán webinar gratuito para evaluar digitalización remota

Expertos en tecnología realizarán webinar gratuito para evaluar digitalización remota
La empresa nacional desarrolladora de biometría, TOC Biometrics, junto al experto en tecnología Oliver Flögel, se reunirán en la conferencia virtual “Innovación desde tu casa: cómo facilitar la vida a distancia” este miércoles 29 de abril a las 10:00 horas, para analizar los desafíos que hoy tiene la industria y las instituciones.

A raíz de la crisis sanitaria que vive Chile hace más de 50 días por el virus del Covid-19, los sistemas públicos y privados han dejado en evidencia cómo sus capacidades se han visto sobrepasadas, demostrando la falta de preparación de las instituciones para enfrentar una crisis como la actual. Principalmente, los servicios digitales no han respondido en ayuda de los ciudadanos y eso ha hecho que se cuestione el déficit tecnológico y digital que poseen las industrias en el país.

En ese contexto, la empresa chilena desarrolladora de tecnología, TOC Biometrics en conjunto con el experto en el rubro tecnológico internacional, Oliver Flögel, realizarán un webinar gratuito llamado “Innovación desde tu casa: cómo facilitar la vida a distancia” este miércoles 29 de abril a las 10:00 horas.

Será a través del canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC_gY0dXi2134r8tri2IgqGw donde expondrán cómo las herramientas digitales facilitan la vida en el escenario actual mundial, la transformación digital remota de las pequeñas y medianas empresas y la detección de oportunidades comerciales, y la relevancia de las alianzas digitales e innovación desde el hogar, entre otros contenidos.





El especialista en la materia y CEO de TOC Biometrics, Ricardo Navarro, profundizará sobre la relevancia de las tecnologías digitales remotas para la continuidad de las exigencias y necesidades de la vida diaria, las tecnologías digitales en la continuidad operacional, eficiencia y seguridad a distancia para usuarios.
“Sin duda que este webinar que realizaremos será muy relevante para quienes estén interesados y tomadores de decisiones que deseen saber cómo pueden aprovechar tanto a nivel de empresas como usuarios, la tecnología remota y la biometría como un aliado en los nuevos tiempos que ya estamos viviendo. Asimismo, podrán descubrir cuáles son los innovadores sistemas que manejamos y cómo éstos pueden ayudar y proteger a los chilenos”, aseguró Navarro.
Cabe recordar que, desde el 11 de marzo del presente año, el mundo cambió completamente y la vida que se conocía, ya no volvería a ser como antes: la Organización Mundial de la Salud decretó el Covid-19 como una pandemia global. Desde ese momento se adoptaron cuarentenas y el confinamiento de las sociedades, situación que impulsó y obligó al uso de servicios remotos para mantener el ritmo laboral y de vida de las personas en general.

Dentro de las temáticas que se abordarán en el evento, se encuentra el desafío digital remoto de las pequeñas y medianas empresas post Covid-19, beneficios de las tecnologías remotas como la biometría: principales barreras en Chile para su aplicabilidad, tendencias mundiales en digitalización remota a partir del Coronavirus (nuevas necesidades y realidades), entre otros ámbitos.


Fuente de la información: Javiera Lastra Amaya - VOXKOM
Siguiente Anterior
*****