Francisco Galaz estrena “Mi Secreto”, su reciente sencillo

Francisco Galaz
Esta canción viene a cerrar el álbum “Eterno Sueño” 2019 y da paso a otra etapa con un nuevo sonido.

Francisco Galaz es un cantante y compositor chileno de rock pop/electro pop nacido en la ciudad de Valdivia, actualmente radicado en Santiago de Chile. Lanza su carrera musical en enero del año 2013 con su single promocional “Desamor”, canción que logra llegar a las radios masivas siendo el tema ganador del concurso “Semillero Nacional” de la cadena radial Los40 el año 2018.
“El single Mi Secreto tiene una mezcla de estilos relacionados al pop y una lírica que narra un amor oculto, desesperanzado pero al mismo tiempo lleno de pasión”, nos comenta Francisco Galaz.
Con esta canción Galaz da fin a una época de su carrera musical, cerrando su disco “Eterno Sueño” y dando paso a un nuevo sonido donde guardará la guitarra que lo acompañó en su primera producción para darle paso a la creatividad de la mano de los sintetizadores y baterías electrónicas.



La promoción de su música ha abarcado varias conciertos por Chile y fuera del país, Gira Perú (2015), Gira Perú (2018) tocando en importantes escenarios como lo fueron; “Festival Arte Vecinal” en el Metro de Lima y un show en Hard Rock Cafe Lima, teniendo una gran reconocimiento en los medios radiales y de tv limeños. Finalizando este período en la Feria pulsar 2018 , compartiendo line up con artistas nacionales como Javiera Mena , Alex Anwandter y Denisse Rosenthal.

En el 2019 se presentó en el reconocido festival valdiviano “Contra Corriente”, además el mismo año entra al estudio a grabar lo que será su nuevo álbum 2020.


Redes Sociales
https://www.instagram.com/francisco_galazmusic
https://www.facebook.com/franciscogalazmusico


Fuente de la información: Cristóbal Manque Figueroa - Contacto Booking y Management
Siguiente Anterior
*****