Nueva Jornada del "Festival Domingo en Casa"

Nueva Jornada del "Festival Domingo en Casa"
Será un nuevo encuentro online con bandas chilenas y extranjeras para entretener a todo tipo de público

Este domingo 26 de abril, desde las 11:30 y hasta la 22:00 horas, se realizará una segunda edición del "Festival Domingo en Casa". Con presentaciones de músicos de Chile, Argentina, Uruguay y México, dentro de los que se cuentan Sabina Odone, Ceaese, La Chinganera, Mariel Mariel, y más, que podrán verse a través del Instagram y canal YouTube del encuentro:https://bit.ly/2S32eQV

Con un Line-Up de variados estilos musicales -y para todos los gustos-, el encuentro incluye en el inicio, un bloque infantil que resulta una alternativa para aquellos padres que buscan un panorama diferente al interior del hogar. Luego, sigue la música con una amplia gama de cantautores y grupos que animarán para disfrutar solo o en familia.

Esta iniciativa resulta un impulso para instancias culturales en el difícil contexto nacional y mundial, en que el arte ha tenido que innovar para seguir en pie, y donde la música en especifico, cumple un rol terapéutico fundamental.





"Festival Domingo en Casa", apoya la diversidad y trayectoria de los artistas, como consigna para que tengan la posibilidad de producir contenido de calidad que puedan compartir con su público:
"Creemos que la música, dada su importancia para estos momentos de crisis sanitaria, cumple un rol esencial en el estado de ánimo de la gente", explica Nathalie Guerrero, a cargo de la producción del evento.
El Festival será gratuito, pero con un sistema de aportes voluntarios vía passline, y además un sistema de donaciones durante el streaming. Esto permitirá financiar costos básicos de producción y remunerar el trabajo de los artistas que participen del festival.

¡Sigue y comparte el FESTIVAL DOMINGO EN CASA!

https://m.youtube.com/channel/UCTRBY8_cDQfj5IyxsD-UBbg

Nueva Jornada del "Festival Domingo en Casa"


Fuente de la información: Juan Alvarado - Submarino Verde