😷🇨🇱Osornina denuncia que no la dejan entrar a su comuna

Osornina denuncia que no la dejan entrar a su comuna
En la mañana de este viernes 10 de abril, una mujer residente en la Villa Parque Universitario, le fue negada la entrada a Osorno, porque la comuna se encuentra en cuarentena sanitaria. Hizo el pedido de salvoconducto a la Intendencia de Puerto Montt, como le pidieron los Carabineros que estaban controlando en el cordón sanitario y su pedido fue rechazado

La denuncia la hizo la señora Carmen Gloria Martínez Cabeza, residente en la Villa Parque Universitario, ubicada frente a la Universidad de Los Lagos y pidió que a las autoridades competentes, que le den una pronta solución.

"Lamentablemente, no vemos muy afectados por esta medida, ya que no podemos entrar a nuestra comuna, a realizar ningún tipo de trámite, porque estamos fuera del cordón sanitario. Hemos ido hasta el cordón y nos hacen devolvernos y nos piden que enviemos un correo a la Intendencia de Puerto Montt para pedir la autorización. Enviamos ese correo y a todos nos dicen lo mismo, nos responden con un correo en cadena, que nos nos autorizan porque Osorno en encuentra en cuarentena sanitaria. La verdad que es muy grave la situación, porque ante una emergencia no nos van dejar pasar. Carabineros nos ha dicho que no nos va a dejar entrar. Hago pública esta situación, para que las autoridades nos escuchen y nos den una pronta solución", comunicó la señora Carmen Gloria Martínez Cabeza quien nos envío el comunicado con la respuesta a su pedido.

Solicitud rechazada por las autoridades






Fuente de la información: Carmen Gloria Martínez Cabeza
Siguiente Anterior
*****