Usuarios se toman Twitter para mostrar su lado más solidario

Usuarios se toman Twitter para mostrar su lado más solidario
Los chilenos se conectan a través de Twitter para mostrar su lado más solidario con aquellos que lo necesitan.

Debido a la propagación del COVID-19, en el país se han tomado medidas de prevención para evitar la propagación del virus, algo que sin duda ha tenido repercusiones en negocios a lo largo y ancho de Chile. Es por esto que los chilenos se están conectando a través de Twitter para así mostrar su lado más solidario con aquellos que lo necesitan.

Día a día surgen nuevas iniciativas que muestran la solidaridad de los chilenos. Una de estas es “Dar y Recibir” (@daryrecibircl), un proyecto que surgió entre muchas profesionales para distribuir aportes, hechos por la comunidad, a personas o familias que pueden estar pasando por un mal rato durante la pandemia.

Tweet de @maacaramirez






Kumbre (@ckumbre) es una empresa que se dedica a fabricar ropa corporativa y técnica. Sin embargo, para ayudar a evitar la expansión del coronavirus, ahora se dedican a crear mascarillas desechables y reutilizables. Y, cuando vieron la situación en la que se encontraba un adulto mayor, no dudaron en ofrecer su ayuda en forma de Tweet.

 Tweet de @CKumbre

Otros utilizan su cuenta para ayudar a familiares o amigos que no son usuarios del servicio, probando que Twitter es donde ocurren conversaciones únicas que conectan a las personas.

Tweet de @GrrrlGrrrl


Tweet de @Ingrelena77



También hay usuarios que aprovechan de destacar las buenas acciones de otros. En esta ocasión, Maca (@maacaramirez) aplaudió el gesto de un vecino en la ciudad de Temuco; una serie de bolsas, que contienen comida, para que lo tome cualquier persona que lo necesite.

Tweet de @macaaramirez

Twitter es lo que está pasando en Chile y el mundo; un puente para conectar a aquellos que están lejos y mantenerte informado de todo lo que sucede en tiempo real.

¡Únete y sé parte de la conversación!


Fuente de la información: Anastasia Vélez - e-press
Siguiente Anterior
*****