DC Purranque invita a inscribirse en almuerzos solidarios de los domingos

DC Purranque invita a inscribirse en almuerzos solidarios de los domingos
Cada semana, los voluntarios y voluntarias de la comuna de Purranque están apoyando a cerca de 120 personas con almuerzos solidarios a domicilio, en donde se entregan platos preparados bajo todas las normas de seguridad, con el fin de colaborar con el difícil momento que viven algunos vecinos en medio de la pandemia que azota al mundo.

La actividad se financia con el aporte de insumos por parte de los mismos voluntarios y del compromiso para elaborar los alimentos, los cuales son distribuidos en equipo en diversos lugares de la comuna.
"Estamos a disposición para seguir ayudando a nuestros vecinos que tienen todo cuesta arriba en estos días. Es por eso que invitamos a quienes tengan datos de familias o personas que vivan solas y están en una difícil situación, nos contacten y nosotros los incluiremos en este beneficios que es totalmente gratuito", señaló la presidenta comunal del PDC, Mercedes Bórquez.
Esta semana, la elaboración estuvo a cargo de la familia Barría Campos, modalidad que va rotando entre diversos voluntarios.

Quienes deseen aportar con datos de familias que requieran este apoyo que se entrega los domingos en la mañana, puede llamar o escribir (WhatsApp) al fono +56978882137.




Fuente de la información: Nicolás Díaz Gómez
Siguiente Anterior
*****