Llegan nuevos libros a Biblioteca del Instituto Adolfo Matthei

Llegan nuevos libros a Biblioteca del Instituto Adolfo Matthei
Un total de 41 nuevos libros llegaron, recientemente, a la biblioteca Dr. Bertram Kalt del Instituto Profesional Agrario Adolfo Matthei (IPPAM).

Con esta partida se sigue ampliando el número de títulos y volúmenes disponible para consulta y préstamo a estudiantes y docentes de esta Casa de Estudios osornina.

Se trata de interesantes títulos que no se encontraban en la colección bibliográfica de la biblioteca mattheína, la que cuenta con 2.769 títulos y 4.408 copias, de acuerdo a los registros oficiales de la institución de educación superior.

Respecto a la llegada de estos recursos bibliográficos, la Encargada de Biblioteca del IPAAM, Frida Rojas, señaló que esta remesa incrementa en gran medida la colección de la biblioteca, y por ende la oferta para préstamo a integrantes de la familia mattheína.



La Bibliotecóloga indicó que entre los 41 nuevos libros se encuentran títulos de las áreas producción animal, producción vegetal y gestión, todos ellos solicitados por los propios docentes del Instituto.
“La adquisición de este material se gestiona a partir de los requerimientos emanados desde el área académica y cuerpo docente, para complementar los contenidos abordados por los profesores del Instituto en las clases, ya sea como bibliografía complementaria y obligatoria. De esta forma, vamos avanzando hacia el abastecimiento total para nuestros estudiantes”, dijo la profesional.
La Encargada de la Biblioteca señaló además, que ésta se trata sólo de una de las partidas de compra de nuevos títulos para la biblioteca, y que actualmente se está gestionando la adquisición de más libros para el IPAAM.

La Biblioteca Dr. Bertram Kalt cuenta con gran cantidad títulos y material de lectura indicado en los planes de estudios de las carreras de Ingeniería de Ejecución en Agronomía y Técnico Experto Agrario, además de recursos recreativos y misceláneos.


Fuente de la información: Carla Tuyan Copier - Comunicaciones Adolfo Matthei
Siguiente Anterior
*****