🚨Pastor detenido tras realizar culto evangélico en Hualpén

En Hualpén, región del Bío Bío, este domingo 24 de mayo fue detenido un pastor evangélico luego que se descubriera que realizó un culto donde habrían asistido una treintena de fieles, acción prohibida debido a que la zona se encuentra bajo restricciones por la pandemia por Covid-19.

Habrían sido los mismos vecinos y peatones, quienes habrían alertado a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo en un domicilio de avenida Colón de la ciudad de Hualpén como lo consigna radio Bío Bío.

Al lugar habría llegado Carabineros, quienes se entrevistaron con el pastor quien habría reconocido el hecho, lo que habría permitido realizar una lista de los asistentes, en tanto, los antecedentes de lo ocurrido fueron remitidos a la Fiscalía y Seremi de Salud.



Radio Bío Bío además consigna que "la alcaldesa de Hualpén, Katherine Torres, criticó con dureza a quienes siguen realizando este tipo de acciones, sobre todo considerando que en uno de estos cultos se inició un brote con anterioridad en la zona."

Fuente de la información: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-del-bio-bio/2020/05/24/detienen-pastor-evangelico-tras-realizar-culto-mas-30-personas-iglesia-hualpen.shtml
Siguiente Anterior
*****