馃毃PDI La Uni贸n detuvo a sujeto por el delito de receptaci贸n

Detectives de la Brigada de Investigaci贸n Criminal de La Uni贸n, detuvieron por el delito de Receptaci贸n, a un sujeto que manten铆a en su domicilio diversas especies utilizadas para la construcci贸n, las cuales fueron sustra铆das con anterioridad en una vivienda de las inmediaciones.

El hecho delictual ocurri贸 de madrugada en la poblaci贸n Corvi, de la capital de la Provincia del Ranco, lugar en el cual, desconocidos ingresaron a una vivienda que se encuentra en construcci贸n, y sustrajeron una gran cantidad de cer谩micas, puertas y otras especies, para posteriormente darse a la fuga.

Conforme a las primeras diligencias efectuadas por los Detectives y a la posterior orden de investigar verbal por el delito de robo en lugar no habitado, personal de turno de la PDI, concurri贸 hasta el Sitio de Suceso, donde, tras fijar fotogr谩ficamente las evidencias e indicios encontrados, sumados al empadronamiento de vecinos e inspecci贸n visual de las inmediaciones del lugar de los hechos, fue posible, encontrar las especies, en una vivienda cercana al lugar del robo, posteriormente, tras la detenci贸n de uno de los sujetos que estar铆an involucrados en el hecho, fue posible establecer el modus operandi, la identidad y n煤meros de participantes del hecho.



De los resultados de la investigaci贸n se inform贸 al Fiscal a cargo de la diligencias Ra煤l Suarez, quien avalo el procedimiento adoptado, instruyendo la libertad del detenido, quien fue apercibido de acuerdo al Art. 26 del C贸digo de Procedimiento Penal, y las especies recuperadas fueron entregadas a su propietario

Fuente de la informaci贸n: Gentileza Comunicaciones PDI Los R铆os
Siguiente Anterior
*****