⚽Super Copa de Los Barrios de Osorno

⚽Super Copa de Los Barrios de Osorno
La Asociación Central de fútbol de los Barrios, institución encargada de la administración de las ligas y organizador de la Super Copa de Los Barrios de Osorno informó que dada la contingencia internacional y local, junto con la imposibilidad de organizar eventos deportivos, organizaron -junto al apoyo de la Consultora Avanza Deportes-, un campeonato virtual para los hinchas del fútbol de barrio en las redes sociales.

De lo anterior señalaron que las redes sociales oficiales de la Central, en este caso, su Facebook y su Instagram, en especial este último que será usado para el campeonato, que comienza el 06 de mayo a las 21 horas.[ver imágenes al final de esta nota]

El objetivo de esta iniciativa es reunir 13 canastas familiares, más dos premios adicionales, para ir en ayuda de aquellas familias que están pasando momentos complicados en esta cuarentena y que los propios clubes conozcan e identifiquen.



El torneo finaliza el día 24 de mayo a las 21:00 horas y se espera que la semana siguiente se puedan hacer entrega de las canastas a los dirigentes de los equipos que obtengan los primeros 3 lugares (6 canastas para el primero, 4 canastas para el segundo y 3 canastas para el tercer lugar).

Además señalaron que esperar contar con el apoyo de personas, instituciones, comercio y empresas, para lograr reunir las canastas o en cualquier alianza comercial que beneficie a los clubes. Los que apoyen serán auspiciadores y tendrán soportes publicitarios en las redes sociales de la central, mientras dure el campeonato. [ver al final de la nota en que consiste una canasta]



*Consideramos para una canasta familiar ideal:
- 1 Café mediano, 1 caja de Te 20 un, 1 kilo de azúcar, 1 litro aceite, 3 salsa de tomates, 3 pq. de fideos, 1 kg. de arroz, 3 tarros de atún o jurel enlatado, carne fresca (pollo, vacuno o cerdo), 12 huevos, 2 lt de leche envasada, 1 kilo de sal, 3 mermeladas de sobre, 5 kg de harina, 3 sopas instantáneas, 1 pan de mantequilla/margarina, frutas y verduras surtidas.
- Papel higiénico (4 rollos), pasta de dientes, jabón, toallas higiénicas, shampoo, etc.


Fuente de la información: Diego Antigual Coronado - Consultora Avanza Deportes
Siguiente Anterior
*****