🥊 UFC Fight Night: Harris vs. Overeem en Vivo por FOX Sports Premium

UFC Fight Night: Harris vs. Overeem en Vivo por FOX Sports Premium
El evento deportivo se realizará este 16 de mayo, a partir de las 18:00 horas con los combates preliminares y a las 21:00 horas la cartelera estelar, que contará además con el encuentro entre Claudia Gadelha y Angela Hill.

Este sábado 16 de mayo se concretará el combate del excampeón mundial de kick boxing Alistair Overeem -contendiente #8 de peso completo-, con Walt Harris -contendiente #9 de peso completo-, quién buscará el décimocuarto knockout de su carrera.

También estará presente Angela Hill -contendiente de peso paja-, quien pondrá en riesgo su serie ganadora al enfrentar a la N° 6 de su categoría, Claudia Gadelha. Además, en la cartelera estelar, los contrincantes Eryk Anders y Krzysztof Jotko buscarán entrar en la clasificación de peso mediano.

El evento se desarrollará en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida, en los Estados Unidos y será transmitido para Chile por FOX Sports Premium, sintonizando el canal FOX Sports 1.

Los combates preliminares de la UFC Fight Night comenzarán a las 18:00 horas, mientras que la cartelera estelar se iniciará a las 21 horas.


Cartelera Estelar, 21:00 horas

  • Alistair Overeem Vs Walt Harris
  • Claudia Gadelha Vs Angela Hill
  • Dan Ige Vs Edson Barboza
  • Eryk Anders Vs Krzysztof Jotko
  • Song Yadong Vs Marlon Vera

Cartelera Preliminar, 18:00 horas

  • Matt Brown Vs Miguel Baeza
  • Anthony Hernandez Vs Kevin Holland
  • Mike Davis Vs Giga Chikadze
  • Cortney Casey Vs Mara Romero Borella
  • Darren Elkins Vs Nate Landwehr
  • Rodrigo Nascimento Vs Don’Tale Mayes

Acerca de UFC®

UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, con más de 318 millones de fans y 80 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunas de las arenas más prestigiosas del mundo, mientras que la programación se transmite por TV a más de mil millones de hogares en más de 170 países. La plantilla de atletas de UFC incluye a los mejores deportistas de MMA del mundo, que representan a más de 65 países.

Los servicios de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, uno de los principales servicios de streaming del mundo para deportes de combate. En 2016, UFC fue adquirido por Endeavor, una empresa global de entretenimiento, deportes y contenido, de manera conjunta con los inversionistas estratégicos Silver Lake Partners y KKR. UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visita ufcespanol.com y sigue a UFC en Facebook.com/UFCEspanol, Twitter, Snapchat e Instagram: @ufcespanol.

Acerca de FOX SPORTS

FOX Sports es la cadena deportiva líder de Latinoamérica. Transmite durante las 24 horas del día, los 365 días del año, llegando a millones de personas en toda América Latina. Transmite en vivo y de forma exclusiva importantes eventos como: La Copa Libertadores, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Fórmula 1, UFC y WWE.

FOX Sports pertenece a empresa de multimedios y contenidos audiovisuales The Walt Disney Company Latin America.


Fuente de la información: Sebastián González Degeas y Natalia Cox - MG Consulting
Siguiente Anterior
*****