❤️ Finning Sudamérica entrega alimentos en Chile, Argentina y Bolivia

Entrega de alimntos y buzos térmicos en Calama
La compañía continúa haciendo esfuerzos para colaborar y ayudar a las familias más vulnerables. Durante los próximos días se entregarán alimentos en Chile, Bolivia y Argentina.

Con el objetivo de apoyar a las familias más vulnerables ubicadas en las zonas aledañas a sus operaciones, Finning Sudamérica ya ha iniciado la entrega de alimentos y chaquetas para bajas temperaturas en Chile, Argentina y Bolivia.

En el caso de Chile, ya se entregaron 100 cajas de alimentos básicos a la Municipalidad de Huechuraba, en Santiago; y otras 300 serán destinadas a la Intendencia de Antofagasta junto con 400 buzos térmicos para bajas temperaturas.

Así mismo, se donarán 300 chaquetas de baja temperaturas a los vecinos de Calama, y otras 200 a los vecinos de la comuna de Alto Hospicio, todas a través de las municipalidades respectivas.




Por su parte, en Santa Cruz, Bolivia se distribuyeron 2 toneladas de alimentos a los pobladores de la Gobernación oriente de la ciudad, organizados en ollas comunes.

Entrega en Santa Cruz, Bolivia

En cuanto a Argentina, se entregarán en los próximos días cajas de alimentos en las ciudades de Buenos Aires, Salta y San Juan.

Marco Berdichevsky, vicepresidente de Recursos Humanos de Finning Sudamérica, manifestó que
“En Finning estamos conscientes de la crisis que afecta al mundo entero. Por eso, en estos momentos queremos apoyar a las familias más vulnerables de las localidades en las que estamos presentes. Nos hemos contactado con las autoridades correspondientes de los tres países para hacer las entregas de la mejor forma posible y que sea dirigida a quienes más lo necesitan”.
Fuente de la información: Valentina Vghirardelli - Proyecta Comunicaciones
Siguiente Anterior
*****