Liceo People Help People conmemoró "Día Mundial de la Leche"

Liceo People Help People conmemoró "Día Mundial de la Leche"
El Liceo Bicentenario People Help People de Pilmaiquén, conmemoró el “Día Mundial de la Leche”, con diferentes actividades con el objetivo de rescatar la importancia de la leche y sus propiedades.

Como todos los años el 1 de junio, el Liceo Bicentenario People Help People de Pilmaiquén, conmemora el “Día Mundial de la Leche”, y este año en particular no quiso estar ausente de esta celebración, ya que cada año se realizan diferentes actividades para festejar este día, con el objetivo de rescatar la importancia de la leche y sus propiedades, asimismo incentivar el consumo de productos lácteos en toda la comunidad educativa. En esta oportunidad las especialidades de Agropecuaria y Gastronomía fueron los principales gestores de esta dicha conmemoración.

La celebración no fue como años anteriores, ya que tuvo un matiz diferente, enfocado en ayudar a quienes pasan por dificultades económicas producto de la pandemia. La invitación fue para toda la comunidad People Help People, estudiantes, exalumnos, apoderados y funcionarios a participar de esta campaña solidaria.

El reto, denominado #lechechallenge, consistió en subir una foto etiquetando al liceo en una red social, ya sea Instagram o Facebook, en la que debían fotografiarse consumiendo algún producto lácteo, donde cada foto equivalía a un litro de leche, el cual entregaría el establecimiento educacional a las familias más vulnerables de la comunidad de Pilmaiquén.


Esta actividad finalizó con gran éxito, ya que se logró reunir y llegar a la meta de 50 litros los cuales fueron entregados el mismo día de la conmemoración, por un equipo de asistentes de la educación, quienes tomaron las medidas necesarias de prevención en la entrega.

Liceo People Help People conmemoró "Día Mundial de la Leche"
La unidad educativa manifiesta su alegría y agradecimiento a todos aquellos quienes hicieron posible la realización de esta campaña solidaria, de igual modo su Director, Francisco Manqui Hernández, destaca el compromiso y excelente disposición de toda la comunidad educativa, resaltando que la actividad no es un acto de caridad, sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por un mismo objetivo.


Fuente de la información: Felipe Pacheco - Liceo Bicentenario People Help People
Siguiente Anterior
*****