Osorno: ayuda social para gremio de taxis colectiveros

Osorno: ayuda social para gremio de taxis colectiveros
Alcalde de Osorno gestionó con Gobernación ayuda social para gremio de taxis colectiveros

A través de un contacto telefónico, el jefe comunal, Jaime Bertin, comunicó directamente al representante del gremio de taxis colectivos de Osorno, Felipe Lobos, las gestiones realizadas por el municipio para ir en ayuda de aquellos socios que han sido los más afectados por la pandemia.

Bertin, comentó que “tomamos conocimiento de las dificultades laborales y económicas de un gremio que reúne a mil quinientas personas por lo que gestionamos con la gobernación la disposición de ayuda, que se traduce en canastas de alimentos. La autoridad provincial se mostró llana a nuestra petición y fue lo que le informamos al dirigente”.



A su vez, el representante del gremio, Felipe Lobos, señaló que “con la gestión municipal se logró el compromiso de 300 canastas de alimentos para nuestros asociados”.

Lobos además indicó que “este acercamiento con la casa edilicia fue beneficioso pues nuestro gremio ha visto mermadas sus labores a raíz del Covid-19 y las medidas sanitarias interpuestas para evitar su propagación”.

Fuente de la información: Tania Lavado C.
Siguiente Anterior
*****