🚨Osorno: Encuentran a conductor de camioneta siniestrada

🚨Osorno: Encuentran a conductor de camioneta siniestrada
En Osorno, pasada las 7 de la mañana de este martes 09 de junio, la central de comunicaciones de Bomberos indicaba fuego en una camioneta estacionada a orilla del río Rahue, a la altura de calles Victoría con Pedro Montt, en el sector de Rahue Bajo, lugar hasta donde llegaron voluntarios de la 6ta Compañía.

Carabineros con los antecedentes del siniestro de la mañana, se contacto con familiares del conductor, los que habrían señalado que no se conocía de su paradero desde la tarde de este lunes. Con estos antecedentes el fiscal de turno, dispuso el trabajo especializado en el vehículo de personal LABOCAR y la búsqueda en el río por parte del GOPE, en tanto, otras diligencias fueron encargadas al personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno.

Finalmente el pastor y maestro carpintero Mauricio Rayumil Parada, 41 años de edad, fue encontrado en el Hospital Base de Osorno, luego de ser golpeado y abandonado en un sitio eriazo.



Don Mauricio Rayumil había salido de su hogar para comprar materiales para un trabajo que estaba realizando en el sector de Mantilhue en la comuna de Río Bueno, sin que se conociera de su paradero, por lo cual su familia habría interpuesto una denuncia por presunta desgracia.

Fuente de la información: Hans Lara
Siguiente Anterior
*****