馃毃PDI decomisa 10 kilos de droga y detiene a 5 personas

馃毃PDI decomisa 10 kilos de droga y detiene a 5 personas
Detectives de la Brigada Antinarcoticos y Contra el Crimen Organizado, en una operaci贸n coordinada en las ciudades de Valdivia y Santiago, detuvieron a cinco personas e incautaron m谩s de 10 kilos de Cannabis Sativa, desbaratando una organizaci贸n dedicada al tr谩fico y venta de drogas.

Los imputados integraban una banda criminal, dedicada a comercializar  la droga incautada en la region de Los R铆os, la cual enviaban desde la ciudad de Santiago a trav茅s de camiones que realizan habitualmente fletes, para posteriormente distribuirla entre diferentes traficantes y microtraficantes.



Lo incautado, corresponde a 10.727,51 gramos de Cannabis Sativa, un cami贸n y un veh铆culo menor y 256 mil pesos en dinero efectivo. Por instrucci贸n de la Fiscal铆a Local de Valdivia, los detenidos por Infracci贸n a la Ley 20.000 en su art铆culo 3ro.son 5 personas de sexo masculino, sin antecedentes policiales ni encargos judiciales pendientes en sus contra.

Todos, ser谩n puestos a disposici贸n de la justicia v铆a streaming, desde el Complejo Policial Valdivia de la PDI. Por su parte la droga fue avaluada en unos 55 millones de pesos, correspondientes a anas 10.700 dosis.

Fuente de la informaci贸n: Comunicaciones PDI Los R铆os
Siguiente Anterior
*****