🇨🇱😷 Puyehue: culminó entrega de cajas de alimentos

Puyehue: culminó entrega de cajas de alimentos
Tras arduas jornadas de coordinación y trabajo, culminó este miércoles la entrega de las canasta de #AlimentosParaChile.

Cabe destacar que Puyehue es la primera, dentro de las siete comunas que conforman la Provincia de Osorno, en realizar la entrega de 1.700 canastas asignadas para la comuna.

La alcaldesa de la comuna, María Jimena Núñez Morales destacó el real trabajo en equipo de los funcionarios de gobierno, municipales y el apoyo del Ejército en esta importante tarea realizada.

Puyehue: culminó entrega de cajas de alimentos




Fernando Ruiz, Jefe Provincial de Bienes Nacionales y Coordinador del Programa Alimentos para Chile para la comuna, señaló que el apoyo del Municipio de Puyehue, de su alcaldesa y de funcionarios fue fundamental para concretar la entrega en el menor plazo posible, de estas canastas de alimentación para los vecinos de la Comuna de Puyehue.

Puyehue: culminó entrega de cajas de alimentos

La alcaldesa María Jimena Núñez, también anunció que desde la próxima semana, se comenzará la entrega de 1.300 canastas de alimentos para los sectores rurales de la comuna, éstas adquiridas con fondos del municipio de Puyehue.


Fuente de la información: José Delgado Hernández
Siguiente Anterior
*****