🚨Reconocidos con el premio “Excelencia en la Investigación Criminal”

Brigada de Investigación Criminal La Unión
Brigada de Investigación Criminal La Unión fue reconocida a nivel nacional y recibió premio “Excelencia en la Investigación Criminal”.

Se trata de un reconocimiento que se entrega en el marco del 87° Aniversario de la institución. Un estímulo que reconoce a distintas unidades del país por su contribución a la seguridad pública y ciudadana en casos de alta connotación. Un reconocimiento que distingue, además la metodología de trabajo de los detectives de las reparticiones policiales del país.

Este año, en la región de Los Ríos, fue recibido por los detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, en una íntima ceremonia que contó con la presencia del Intendente, Cesar Asenjo y del Jefe de la Región Policial de los Ríos, Prefecto, José Carrasco quienes destacaron el trabajo realizado por los detectives.



Este reconocimiento corresponde al arduo trabajo en equipo que ha venido desarrollando la Brigada de Investigación Criminal La Unión, lo que significa un incentivo a la labor policial que realizan los Oficiales en la Provincia del Ranco.

Fuente de la información: Comunicaciones PDI Los Ríos
Siguiente Anterior
*****