Río Negro: vence plazo para participar en concurso gastronómico

Río Negro: vence plazo para participar en concurso gastronómico
Este lunes 15 de junio, vence plazo para participar en concurso gastronómico en Río Negro.

Alto interés ha despertado la estrategia de recetas saludables y sabrosas elaboradas en base a papas. Rionegrinas de todos los sectores de la comuna que pueden trabajar desde sus casas para prevenir el avance del coronavirus, están llamadas a aprovechar su tiempo libre para "redescubrir" en estos días su potencial de cocina.

Un original Concurso Gastronómico de Cocina tiene en desarrollo el Municipio de Río Negro a través del PMJH, donde las participantes deben explicar la preparación de su receta, duración establecida (mínimo 5 y máximo 8 minutos) y la cocción puede ser grabada con móvil celular o vídeo cámara. Las concursantes deben hacer llegar el vídeo al correo: pmjh@rionegrochile.cl o wattsapp +56942392353. Dudas y consultas igual al mismo número.

Del total de las recetas recibidas (formato vídeo) el jurado adhoc seleccionará tres. Una vez informadas las concursantes seleccionadas en la etapa final, sus elaboraciones serán publicadas en la página oficial de la Municipalidad de Río Negro www.rionegrochile.cl y facebook, este jueves 18 de junio de 2020.



Likes

La receta ganadora será la que obtenga más likes en la página de facebook municipal. El período de votación será desde el jueves 18 al martes 24 de junio hasta las 24 horas. El resultado final se conocerá el jueves 25 de junio por los medios institucionales ya mencionados y difundidos en la prensa local y regional.

Quién organiza el interesante concurso es la Oficina Comunal de la Mujer de Río Negro, para las mujeres de Río Negro, y se denomina Rescate de Recetas elaboradas con papas. Informó de todo esto la funcionaria de ese servicio (PMJH), Nury Robarte quién actúa como coordinadora.

Existen interesantes premios para las ganadoras, todos consistentes en electrodomésticos propios del arte culinario.


Fuente de la información: Comunicaciones Municipalidad de Río Negro
Siguiente Anterior
*****