Cermaq entrega cajas de alimentos en Cancura, El Escudo y Puerto Octay ❤️

Cermaq entrega cajas de alimentos
La entrega a familias vulnerables y adultos mayoes, fue realizada por trabajadores de las pisciculturas Rahue y Santa Juana, cercanas a estas localidades

Un total de 60 cajas de alimentos fueron entregadas a familias vulnerables y adultos mayores de las localidades de Cancura, El Escudo y Puerto Octay; con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan en medio de la pandemia por el Covid-19.

Trabajadores de las pisciculturas de Rahue y Santa Juana, que realizaron la entrega a las comunidades cercanas a sus centros, comentaron lo importante que es estar presente en esta emergencia sanitaria. 
“La actividad que realizamos fue muy enriquecedora, a la mayoría de las personas a las que le entregamos esta ayuda eran personas de tercera edad avanzada. Estamos muy felices de haber contribuido en nombre de Cermaq, Cancura es un pueblo con harta longevidad y realidades difíciles”, señaló Renato Carrión, Jefe de piscicultura Rahue.
Cermaq entrega cajas de alimentos


Por su parte, Carlos Van der Stell, Jefe de Centro de Pisicicultura Santa Juana, destacó el constante compromiso con las comunidades donde se está inserto:
“Este un aporte significativo al momento que vive el país, y demuestra el compromiso de Cermaq con las comunidades. La comunidad estaba muy agradecida y contenta por la ayuda y destacaron el interés de cooperar no sólo en estas instancias complicadas, si no durante todo el año”.
Cermaq entrega cajas de alimentos
Cermaq entrega cajas de alimentos


Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones Cermaq Chile
Siguiente Anterior
*****