Entregarán resultados de 1ra. Encuesta Nacional de Demanda Laboral y COVID-19

Entregarán resultados de 1ra. Encuesta Nacional de Demanda Laboral y Encuesta COVID-19
El Observatorio Laboral de la Región de Los Lagos entregará los resultados, a través de una transmisión en directo por el canal youtube del SENCE, este viernes a las 10:00 horas.

El Observatorio Laboral de la Región que ejecuta la Universidad de Los Lagos y que pertenece a una red de observatorios nacionales liderados por el SENCE y financiados por Otic Sofofa Capital Humano, entregará este viernes 10 de julio a partir de las 10:00 horas los resultados de la I Encuesta Nacional de Demanda Laboral (ENADEL) que fue aplicada el año 2019 a un grupo importante de empresas y sectores productivos de todo el país. Los datos que se entregarán corresponden a la información que presenta la Región de Los Lagos en particular y será a través del canal youtube del SENCE.
https://www.youtube.com/c/SENCECOMUNICACIONES/live




El evento contará con la participación del rector de la Universidad de Los Lagos, Óscar Garrido, del director nacional del SENCE, Juan Manuel Santa Cruz, del gerente general de Otic Sofofa Capital Humano, Cristóbal Philippi, del seremi del Trabajo y Previsión Social, Fernando Gebhard y del director regional del SENCE, Sergio Haeger quien analizará los datos que la directora del Observatorio Laboral, académica Luz Ferrada presentará.

Una vez entregados dichos datos que muestran de manera estructural la conformación de los sectores productivos priorizados por el Observatorio en la región: industria manufacturera, transporte, construcción y turismo, se presentarán los resultados de la Encuesta Covid-19 que fue aplicada entre abril y mayo de este año 2020 y que refleja cuáles son los sectores más afectados con la pandemia.


Comunicado de Prensa / Fuente: Loreto Bustos Novoa - ULagos
Siguiente Anterior
*****