Detenido por abuso sexual y violación de una menor

PDI Valdivia
Brigada de Delitos Sexuales de PDI Valdivia detuvo a un hombre de 40 años por el delito de abuso sexual y violación de una menor de 14 años.

Al respecto el subcomisario Menfis Alcarruz manifestó que 
“al recepcionar una denuncia por el delito de abuso sexual de menor de 14 años efectuada por la madre de la víctima, se comenzaron de inmediato las diligencias investigativas que permitieron identificar el sitio del suceso, a los testigos que mantenían conocimiento de los hechos y la dinámica de los mismos, como también la identificación y participación en el delito por parte del imputado que por lo demás había incurrido en el delito de violación de la menor”.

Los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno de la fiscalía local de Valdivia, quien gestionó la respectiva orden de detención en contra del imputado, de 40 años, la cual fue otorgada por el juez turno del juzgado de garantía de Valdivia y materializada posteriormente por Oficiales de la PDI.

El imputado en su respectivo control de detención fue dejado en prisión preventiva por el lapso de 100 días, tiempo que durará la investigación.

Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones PDI Los Ríos
Siguiente Anterior
*****