Donación de P&G Chile a Fundación Las Rosas

Donación de P&G Chile
La donación beneficia a más de 2 mil adultos mayores de los hogares que la fundación tiene en el país.

Con el objetivo de seguir ayudando a uno de los grupos etarios más afectados durante la actual emergencia sanitaria, P&G Chile realizó una donación a Fundación Las Rosas, entregando más de 10 mil productos Pantene. La ayuda será distribuida en los 28 hogares que la Fundación tiene a lo largo del país y beneficiará a más de 2.200 adultos mayores.

Edgardo Fuenzalida, gerente general de Fundación Las Rosas aseguró que
“Durante esta crisis hemos reforzado la noción de cuidarnos entre todos, preocuparnos por lo que le pasa a los demás, y en el caso de las personas mayores de nuestros hogares -con un promedio de 82 años y múltiples patologías crónicas-, eso ha sido doblemente relevante. Ellos son los que más han sufrido, aislados y sin poder recibir visitas desde marzo. Por tanto, gestos como el de P&G, son motivo de alegría para nuestros residentes y de esperanza para todos. Agradecemos esta iniciativa y esperamos seguir motivándolos a acompañarnos en esta causa de ayuda fraterna por los adultos mayores que más nos necesitan”.


En tanto, Camila Peraldi, gerente de Comunicaciones de P&G Chile se refirió a la importancia de trabajar con organizaciones como Fundación Las Rosas.
“Si bien la emergencia sanitaria nos afecta a todos, son los adultos mayores uno de los grupos poblacionales de mayor riesgo. Como compañía hemos reforzado nuestros esfuerzos participando en diversas iniciativas para ir en ayuda de quienes más lo necesitan. Hace unos meses colaboramos con 2.000 kilos de detergente en polvo para los hogares de la Fundación y hoy quisimos seguir aportando a través de la donación de productos Pantene”.

Sobre Procter & Gamble  

P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Ace®, Always®, Ariel®, Bion3®, Downy®, Febreze®, Herbal Essences® Gillette®, Head & Shoulders®, Oral-B®, Pampers®, Pantene® y Neurobionta®.

La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo.

Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.      



Comunicado de Prensa / Fuente: Josefina Fernández / Grupo Etcheberry
Siguiente Anterior
*****