El 31 de agosto vence pago de Permiso de Circulación para transporte público

Permiso de circulacuón vencimiento
Así lo anunció el Director del Departamento de Tránsito y Transporte Público del municipio local, Luis Vilches.

Hasta el próximo lunes 31 de agosto se extenderá el plazo para cancelar el permiso de circulación del transporte público y escolar tras las modificaciones hechas por el gobierno como consecuencia del Covid-19, información dada a conocer por el Director del Departamento de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de Osorno, Luis Vilches.

El profesional recordó que,
“La prórroga de este pago para los conductores del transporte público y escolar se encuentra establecida hasta el 31 de agosto de 2020, pero si desean cancelar este permiso en dos cuotas, la segunda vencería el 30 de septiembre de 2020, eso si -aclaró- los dueños de vehículos deben renovar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), el cual otorga cobertura a las personas en caso de accidentes de tránsito”.

De esta manera, taxis, buses y furgones escolares tendrán plazo hasta el 31 de agosto para hacer el trámite. Una iniciativa que busca paliar en parte la caída de ingresos que han sufrido los miles de transportistas, durante los últimos meses frente a la crisis derivada de la pandemia de Covid-19.

Sobre el funcionamiento de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Osorno, esta se desarrolla en horarios de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas.


Comunicado de Prensa / Fuente: Lorena Rosas / Municipalidad de Osorno
Siguiente Anterior
*****