6 bloqueos de rutas y 4 aduanas Sanitarias por cuarentena en la comuna de Maullín

Maullín
Como parte de la Cuarentena Sanitaria para la comuna de Maullín se han implementado estratégicamente 4 aduanas sanitarias y seis bloqueos de rutas de acceso a la comuna.

Esta medida pretende evitar los desplazamientos innecesarios hacia la comuna y dentro de ella.

En este contexto las autoridades regionales con la finalidad de dar estricto cumplimiento a la restricción en los desplazamientos tanto de entrada como salida de la comuna, se ha dispuesto la organización de las rutas orientadas hacia la propia comuna como eje central, dicha disposición establece las siguientes medidas:

Aduanas ubicadas en la intersección Ruta V-90 con Ruta 5 acceso a Maullín. Ruta V860 Sector el empalme. En el acceso a la Ribera Norte Ruta V-46 con V-896 Lolcura y Ruta V-610 con V-510 Sector Cuatro Vientos hacia Quenuir.

Bloqueos de caminos en Ruta V-680 Puente el Roble, Ruta V-86 Puente Gómez 2, Ruta V-852 con Ruta V-850 El Vocal sector el Empalme, Ruta V-876 con Ruta 5 Los Lingues, Ruta V-906 Cumbre La Bola y Ruta V-970 Carelmapu- Pargua Puente el Huaso.


Cabe señalar que las aduanas operarán desde las 08:00 hasta las 22:00 hrs. Y tendrán resguardo las 24hrs por Carabineros y Fuerzas Armadas.

Comunicado de Prensa / Fuente: Felipe Gutiérrez
Siguiente Anterior
*****