BASF nombra nuevo Gerente de Soluciones para la Agricultura

Claudio Betanzo
BASF, empresa química líder en innovación, designó a Claudio Betanzo como Gerente de Soluciones para la Agricultura.

Claudio Betanzo, es Ingeniero Agrónomo de la Universidad Austral de Chile, y máster en Dirección Comercial y Marketing. Llegó a BASF el año 2009, donde asumió funciones como Coordinador Regional Técnico R&D (Investigación y Desarrollo), para luego liderar Desarrollo de Mercados en el área de Marketing, desde donde generó e implementó estrategias para crear demanda de uso en campo de productos. Actualmente, es Country Manager de BASF Ecuador.

Desde su nuevo cargo, será responsable de potenciar el posicionamiento del área de Soluciones para la Agricultura BASF en el mercado y promover relaciones con clientes y otras entidades destacando la contribución de la química para un presente y futuro sustentable.
“Mi objetivo es continuar trabajando junto a todo el equipo de BASF Soluciones para la Agricultura, para construir relaciones que agreguen valor a la marca, a los clientes y al agro en general. La idea es crear buena química para enfrentar los nuevos desafíos del agro, promoviendo el crecimiento empresarial de forma sustentable”, señala Betanzo.
Antes de llegar a BASF, Betanzo trabajó en el área de R&D en Arysta Lifescience.




Acerca de BASF

En BASF, creamos química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social. Los aproximadamente 117 mil colaboradores del Grupo BASF trabajan para contribuir con el éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países del mundo. Nuestro portafolio está organizado en 6 segmentos: Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie, Nutrición y Cuidado y Soluciones para la Agricultura. BASF generó ventas superiores a los € 59 mil millones en el 2019. Las acciones de BASF se cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS) y como American Depositary Receipts (BASFY) en los Estados Unidos.

Para obtener más informaciones, visite: www.basf.com.


Comunicado de Prensa / Fuente: María Jesús Correa
Siguiente Anterior
*****