Dos personas fallecidas dejó incendio en San Juan de la Costa

Incendio en San Juan de la Costa
En la comuna de San Juan de la Costa, en las primeras horas de la mañana de este 15 de septiembre, en el sector rural de La Cumbre -a unos 5 kilómetros de la localidad de Puaucho-, quedó al descubierto un incendio que destruyó una vivienda, y costó la vida de dos personas adultas mayores, un hombre y una mujer.

Si bien Bomberos de San Juan de la Costa llegaron durante la mañana al lugar del incendio, se presupone que el siniestro ocurrió durante la noche del 14 de septiembre, esto tras las primeras remociones de escombros, acción que además dejó al descubierto los cuerpos de dos personas, una hallado en lo que habría sido el dormitorio, y otra en una dependencia destinada a cocina, distante unos tres metros.

Los primeros antecedentes del hecho fueron recopilados por Carabineros de la comuna, y puestos a disposición del fiscal de turno de Osorno, el que dispuso la concurrencia de personal LABOCAR para labores propias de su especialidad, que puedan dar luces sobre el origen del fuego y la mecánica de los hechos.


Por otra parte, vecinos del sector establecieron que la vivienda era habitada por una pareja, identificando al hombre como José Fernando Muñoz Millán, conocido en la zona como "Jefecora".

Finalmente se informó que las víctimas serían velados en la sede social de Trosco, y los funerales en el Cementerio de Forrahue.

Fuente: C. Lobo
Siguiente Anterior
*****