Nuevos propietarios celebran sus títulos de dominio en Plaza de Armas de Osorno

Nuevos propietarios en Plaza de Armas
Una singular entrega de títulos de dominio, se vivió en la Plaza de Armas de Osorno.

Hasta allí llegó el Intendente Harry Jürgensen, el Gobernador Mario Bello y el Seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno, para entregarles en sus manos el título de dominio a 20 familias de distintos sectores de la provincia, que por años esperaban ser propietarios legales de su inmueble.

El Intendente Harry Jürgensen destacó la actividad realizada en plena Plaza de Armas de la ciudad, donde señaló que
“Día a día, mes a mes, estamos haciendo más propietarios con el programa Chile Propietario del ministerio de Bienes Nacionales y con el aporte del Gobierno Regional de recursos para impulsar más celeridad a este programa, por eso nos alegramos aquí en Osorno estar en la Plaza de Armas y entregar 20 títulos de dominio a 20 personas familias distintas a unas ubicadas en San Juan de la Costa, otras de Puyehue, de Rahue Alto, Forrahue de todos los lugares. La felicidad que sienten estas personas es enorme, algunas vienen esperando por años este título que les cambia la vida. Estamos haciendo realidad Chile Propietario, es un tremendo programa, que va a hacer felices cada vez a más chilenos y esperamos con el seremi de Bienes Nacionales avanzar rápidamente con este programa”.
Autoridades entregan títulos

Por su parte, Jorge Moreno, Seremi de Bienes Nacionales agregó que
“Estamos muy felices de haber realizado esta actividad en plena plaza pública, la Plaza de Armas de Osorno, una plaza emblemática donde nos juntamos con los vecinos, 20 nuevos propietarios que se han transformado en la ciudad de Osorno, felices, contentos, porque entregamos buenas noticias en fiestas patrias”.

Las familias agradecieron, el recibir el título de dominio en época de fiestas patrias, así tener un motivo más para festejar en estas tradicionales fechas, así mismo, las autoridades tomaron todos los reguardos necesarios para prevenir la propagación del Covid indicando también la importancia de que las familias tengan la tranquilidad de tener en sus manos el esperado documento.

Autoridades entregan títulos
Autoridades entregan títulos



Comunicado de Prensa / Fuente: Andrea Maldonado Díaz
Siguiente Anterior
*****