Osorno: ¿Versión 2020 de Fisur será digital?

SAGO
SAGO A.G.: “Expo Chile Agrícola Digital es una gran experiencia que queremos replicar en la versión 2020 de Fisur”

Foros, seminarios, talleres y capacitaciones técnicas gratuitas que abarcan cinco temas de interés del agro: agua, agricultura sustentable, tecnología e innovación, desarrollo rural y asociatividad, considera la exposición desarrollada entre el 29 y 30 de septiembre por el Ministerio de Agricultura y en la cual participa la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO A.G., como expositora.


Como una experiencia que la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO A.G., pretende hacer suya en 2020 para dar proyección a la Feria Internacional del Sur, Fisur, calificó el gerente del gremio, José Antonio Alcázar, la Expo Chile Agrícola Digital organizada por el Ministerio de Agricultura que se desarrolla entre el 29 y 30 de septiembre.

Si bien esta es la tercera versión de la Expo Chile Agrícola, se trata de la primera que se lleva a cabo de manera virtual a través del sitio web www.expochileagricola.cl, debido a la Pandemia del Coronavirus Covid-19.

La actividad contempla foros, seminarios, talleres y capacitaciones técnicas gratuitas que abarcan cinco temas de interés del agro: agua, agricultura sustentable, tecnología e innovación, desarrollo rural y asociatividad y en ella pueden participar todas las personas interesadas que además tienen la posibilidad de acceder a stands de productos y servicios, en tiempo real.
“Expo Chile Agrícola Digital es una gran experiencia que queremos replicar en la versión 2020 de Fisur. Hemos visto de manera simultánea y con horarios que comienzan a las 9 horas y que finalizan cerca de las 18,30 exposiciones de muy buen nivel que nos demuestran que podemos sacar adelante una SAGOFisur con la calidad que caracteriza a la feria agrícola más antigua de Chile y por ello nos tiene muy contentos nuestra participación, ya que hemos podido ver en terreno cómo funciona este modelo de feria virtual”, explicó Alcázar.

SAGO A.G., participa en esta feria virtual con un Stand en el Pabellón Otras Instituciones, en el cual se puede conocer sus diferentes unidades de negocio: Gremial, Ganadería, Radio SAGO, Eventos y Recinto SAGO, donde existe además la oportunidad de conectarse de manera instantánea vía chat, para poder obtener información más detallada.

Comunicado de Prensa / Fuente: Constanza Vásquez Zóttele - Comunicaciones SAGO