PDI detiene a un hombre por Microtráfico de droga en la comuna de La Unión

Microtrafico
La PDI detuvo a un hombre de 28 años que era investigado por el equipo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal La Unión junto a la Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos. (SACFI) de la Fiscalía, quienes lograron mediante el análisis Criminal e inteligencia policial, recopilar todos los antecedentes para acreditar el delito.

La diligencia fue realizada la tarde de este martes 1 de septiembre luego de que el juez otorgará la orden de entrada y registro a tres domicilios ubicados en la población El Maitén, en la comuna de La Unión.


En los allanamientos, donde además participaron detectives del Equipo de Reacción Táctica (Erta) de la PDI Los Ríos, se logró incautar 54,48 gramos de Clorhidrato de Cocaína, lo que equivale a 120 dosis, avaluadas en un millón 200 mil pesos, 5, 66 gramos de cannabis sativa y 243 mil pesos en dinero en efectivo.

Con respecto al detenido de nacionalidad chilena, este será puesto la mañana de este miércoles 2 de septiembre a disposición del Tribunal de Garantía para la Audiencia de control se detención y posterior formalización de cargos por el delito de Microtráfico de Droga.

Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones PDI Los Ríos
Siguiente Anterior
*****