Realizan reconstitución del homicidio de joven de 20 años en la comuna de Paillaco

PDI Valdivia
Detectives de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística Regional de Valdivia de la PDI junto al fiscal Jaime Calfil de la Fiscalía Local de Paillaco, efectuaron la reconstitución de escena, del homicidio de Diego Leal Lara de 20 años, residente en el sector de La Luma, comuna de Paillaco.

Este hecho ocurrió el pasado 26 de mayo alrededor de las 18:00 horas, cuando la víctima y el imputado tuvieron una discusión luego de compartir diversas bebidas alcohólicas, generando que el imputado le propinara varias puñaladas con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo, heridas que finalmente le causarían la muerte a la víctima.


La diligencia realizada el día de ayer permitió establecer la dinámica de los hechos y aclarar dudas respecto a la cronología que siguió el imputado y corroborar las declaraciones del testigo que se encontraba junto a ellos al momento de ocurrir el delito.

Finalmente, la investigación continuará para posteriormente preparar el juicio oral y establecer las responsabilidades en el homicidio de este joven.

Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones PDI Valdivia
Siguiente Anterior
*****