Servicio de Salud Osorno informa a la opinión pública

El Servicio de Salud Osorno (SSO) informa a la opinión pública que el señor Humberto Argandoña Catur, presentó su renuncia voluntaria al cargo de Director del Hospital de Puerto Octay (HPO), aduciendo motivos estrictamente personales de índole familiar, la cual se hará efectiva a partir del 30 de octubre del presente año, mientras hace uso de sus feriados legales.

Entretanto, quedará en su reemplazo como director interino, el señor Nelson Poblete, quien se desempeña como subdirector administrativo del establecimiento. En paralelo, próximamente se llamará a concurso público, para seleccionar a la nueva autoridad del recinto médico.
“Destacar que como Servicio estamos siempre preocupados de que todos nuestros recintos asistenciales en la provincia estén funcionando de la mejor manera, así que dejar a la comunidad tranquila, que estamos trabajando para que nuestros usuarios tengan una atención acorde a lo que necesitan”, recalcó el Director (s) del SSO, Dr. Daniel Núñez.
Por otra parte, cabe destacar que el proyecto de mejoramiento del Hospital de Puerto Octay, sigue su avance ajustado a la normativa, pues tras obtener la Recomendación Satisfactoria (RS) del Ministerio de Desarrollo Social, ya se encuentran publicadas las bases de licitación en el portal de Mercado Público, donde las empresas interesadas podrán postular a su ejecución.

En ese aspecto, el Dr. Núñez enfatizó que 
“Destacamos, por otro lado, que estamos sumamente preocupados de ir avanzando en las soluciones al respecto, el proyecto está ya en el periodo de licitación, la que termina los primeros días de octubre y esperamos que haya empresas interesadas en la construcción”.




Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones Servicio de Salud Osorno
Siguiente Anterior
*****