Agricultores realizan nueva donación solidaria

Donación de papas
Gremio gestionó la donación de papas para las familias más vulnerables, en una nueva muestra concreta de la preocupación social de los agricultores de la región.

En una muestra concreta de su permanente colaboración con la comunidad, Agrollanquihue A.G gestionó la donación de 7 toneladas de papas, para ir en ayuda directa de quienes más necesitan en tiempos de pandemia.

El Gremio Agrícola coordinó para ello la acción solidaria de la Agrícola El Parque, representada por su gerente Álvaro García Fernández quien decidió donar estos alimentos al Rotary Club Puerto Varas para que sean entregadas a las familias más vulnerables de la zona.


Rodrigo Mardones, Gerente de Agrollanquihue A.G. expresó que esta es una de las iniciativas sociales que el gremio impulsa constantemente y que cobran mayor importancia en medio de la pandemia.

“Han sido meses muy difíciles para algunas familias y hemos tratado de estar presente de diferentes maneras en este período de crisis sanitaria; con donación de alimentos, convocando voluntarios para la entrega de cajas de la campaña Siempre por Chile, y colaborando con las iniciativas de instituciones como la Iglesia Católica y el Rotary Club Puerto Varas, entre otras”, explicó Mardones.

Comunicado de Prensa / Fuente: Cecilia Fernandez
Siguiente Anterior
*****