Aproleche Osorno participó de la campaña de alimentos "SiEmpre por Chile"

Campaña "Siempre por Chile"
Esta iniciativa del sector privado, realizada a lo largo de todo el país, va en directa ayuda de las 120 mil familias más vulnerables de Chile, las cuales son parte del Programa Familias del Ministerio de Desarrollo Social, entidad con la que se desarrolló esta acción.

En respuesta al llamado realizado por los empresarios del Fondo SiEmpre (Solidaridad e Innovación Empresarial) y con el fin de aportar a las necesidades de alimentos de miles de familia afectadas por la pandemia; la Asociación Gremial de Productores de Leche (Aproleche) de Osorno, participó de la campaña “SiEmpre por Chile”, que reúne a empresas y empresarios convocados por la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), la cual permitió ir en ayuda con cajas de alimentos, para más de 2.000 familias de Osorno, Puerto Octay, Purranque, Puyehue, Río Negro, San Juan de la Costa y San Pablo.

En la ocasión, también colaboraron en esta cruzada solidaria Fegosa, Manuka, Torrencial Lechero, CREO, Cooprinsem y el grupo de ayuda social “Los Magníficos”.

Finalmente el director de Aproleche Osorno, Javier González, sostuvo que como Asociación Gremial, han querido ser parte de esta importante campaña, la cual va en ayuda de cientos de familias con dificultades y necesidades de alimentos, que viven en la provincia. 
“Fue bastante emotivo y emocionante poder participar de esta campaña, porque como Aproleche sabemos de la realidad que hoy viven miles de chilenos, que se han visto afectados por esta pandemia. Es importante seguir apoyando a quienes más lo necesitan y acercar a los lecheros aún más a la comunidad”.



Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones Aproleche Osorno A.G.
Siguiente Anterior
*****