Cámara de Comercio de Puerto Montt participa con 14 empresas en el ESALE Regiones

ESALE Regiones
Ya comenzó el evento de comercio electrónico más importante de las pymes. Son 115 empresas regionales de todo Chile que se sumaron a la iniciativa que partió hoy lunes 5 y se extenderá hasta el miércoles 7 de octubre.

La actividad que busca potenciar la venta digital es organizada por la Cámara de Comercio de Valparaíso junto a la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt. José Luis Flández, gerente de la Cámara de Comercio local, manifestó que están contentos de participar por segunda vez con 14 empresas regionales. Flández agregó que tienen altas expectativas, ya que en tiempos de pandemia el comercio electrónico es el único canal de ventas e ingresos para muchas empresas, por lo que invitó a la comunidad a preferir las pymes locales y a visitar la página oficial del evento www.esaleregiones.cl


El Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, Eduardo Salazar, expresó que se trata de una excelente iniciativa que viene a potenciar a las micros y pequeñas empresas que no han podido trabajar de manera normal por largo tiempo por las medidas restrictivas a raíz del Covid-19.

Thomas Smith, Gerente de Marketing de la empresa Dolly, contó que están entusiasmados de participar. Además adelantó que tendrán buenas ofertas y exclusivos productos para sus clientes.

La Cámara de Comercio de Puerto Montt además agradeció el apoyo entregado por Sercotec Los Lagos a la iniciativa, ya que gracias a la adjudicación de un proyecto de fortalecimiento gremial les permitió contar con una plataforma moderna para la actividad y con los recursos para la promoción para el evento.

Las 14 empresas y marcas locales que están participando son: Electricworks, Risol Inmobiliaria, Clinica Puerto Varas, Shuz, Dental Estetic, Mendez Propiedades, Bicom, Turismo Esquerré, Ferretería Frindt, Mundo Joven, Maryun, Electro Store, Dolly y Legione.

Comunicado de Prensa / Fuente: Diego Barría
Siguiente Anterior
*****