Carnaval de Sabores en Puerto Varas, acompañado por Canal 13

Carnaval de Sabores visitó restaurantes y hoteles de Puerto Varas, acompañado por Canal 13.

En la tarde de este jueves 1 de octubre, Carnaval del Sur volvió a llenar de magia y color las calles de Puerto Varas. En esta oportunidad, y con la actividad Carnaval de Sabores, la organización visitó restaurantes y hoteles de la ciudad con la intención de reactivar el turismo en la ciudad y apoyar a sus colaboradores.

La actividad fue registrada por las cámaras de Canal 13, quienes vinieron a grabar un programa de televisión conducido por la actriz Loreto Aravena (Los 80, Soltera Otra Vez), quien, vestida de un bello Rododendro tuvo la oportunidad de encabezar la caravana y guiar a personajes como el flautista de Hammelin, rodeado de personajes que representaron a flores y animales de la zona, característicos de Carnaval del Sur.


Fue así como El Azzurro, La Marca, Hotel Bellavista, El Barista Caffe, Daruma, Hotel Cabañas del Lago y Radisson Park Inn recibieron al equipo de Carnaval del Sur, que, con la impronta “La cultura levantará la economía de Puerto Varas”, visitaron estos locales con la intención de apoyar, desde el arte y la cultura a la economía turística del sur de Chile.

El programa, que será emitido en noviembre, también conversó con dirigentes de juntas de vecinos de Puerto Varas, mujeres que trabajan junto a Carnaval del Sur en la organización de actividades en poblaciones vulnerables de la ciudad y que en la actualidad están desarollando modelos que permiten apoyar a niños y jóvenes de estas poblaciones. 

Pronto será publicada esta interesante y atractiva programación.


Comunicado de Prensa / Fuente: Francisca Vargas / Carnaval del Sur
Siguiente Anterior
*****