Municipio de Puyehue adecua sus horarios de atención durante octubre

Entre Lagos
Desde este martes 06 de octubre, la Municipalidad de Puyehue atenderá público entre las 08 y 13 horas, adecuando sus horarios de atención de público, debido al alza de los contagios de Covid-19 en la comuna, buscando así, evitar aglomeraciones y la propagación del virus.

Así lo señaló la alcaldesa Jimena Núñez Morales, quien informó que durante el presente mes, el Departamento de Tránsito no realizará el examen psicotécnico, por lo que reprogramará las horas que ya estaban asignadas, recordando que la vigencia de estos documentos se amplió hasta el 2021. La edil solicitó a los vecinos su comprensión, reiteró el llamado al autocuidado e invitó a la comunidad a preferir los trámites online o vía telefónica.


La alcaldesa reconoció que existe personal municipal con licencia, por lo que ha existido una merma en la capacidad humana, y sumado a las labores de prevención del coronavirus, se optan por estas medidas. 
"Este es un mes crítico, donde estamos muy preocupados y donde debemos bajar las tasas de contagio para evitar una cuarentena, que sería muy complicado porque la vida se dificulta sobre todo en esta comuna donde hay mucha ruralidad", cerró Núñez.


Comunicado de Prensa / Fuente: José Delgado - IMP
Siguiente Anterior
*****