Recorridos de buses y locales de votación listos en San Juan de la Costa

Locales de votación
El Municipio de San Juan de la Costa confirmó los 13 recorridos de buses en la comuna, para este domingo 25 de octubre.

Municipio de San Juan de la Costa confirma que para este domingo 25 de octubre, que estarán dispuestos 13 recorridos de buses para agilizar el proceso de votación y acercamiento a los locales Bahía Mansa, Puaucho y Misión San Juan, cuyo aporte es efectuado por el Gobierno de Chile.

El Alcalde Bernardo Candia, confirmó la información y aseguró que todo lo que está realizándose es para agilizar y mejorar el formato de las elecciones de este domingo, entendiendo que la situación actual es mucho más compleja y necesita de mayores medidas de cuidado y resguardo para los habitantes de la comuna.

La realización del Plebiscito se da en un momento complejo para el mundo, puesto que la Pandemia del COVID-19 ha obligado a las autoridades a replantearse los formatos y estrategias de elecciones y de cómo cuidar a la comunidad. Es por ello que la logística sanitaria es sumamente necesaria para que este proceso democrático salga de manera exitosa. Para ello, el municipio ha dispuesto de todas las medidas exigidas por la Autoridad Sanitaria en pos del cuidado y la prevención de más contagios.


Junto con destacar la confirmación de recorridos para trasladar a los vecinos de San Juan de la Costa a sus puntos de votaciones que recordemos son 3: Puaucho, Misión San Juan y Bahía Mansa, asegurar las condiciones sanitarias exigidas por la autoridad correspondiente, recordó que el único documento válido para ejercer este deber cívico es el Carné de Identidad.

Recorridos de buses

Por último, la autoridad hizo un llamado a los habitantes del territorio, a hacerse parte de este proceso cívico fundamental e histórico para la Democracia chilena, por tanto, que asistan y tomen también las medidas de autocuidado propias de este tiempo.

Locales de votación
Locales de votación


Comunicado de Prensa / Fuente: Cristina Añasco
Siguiente Anterior
*****