SENAMA recibe aporte de Nestlé Chile en beneficio de adultos mayores

Nestlé entrega alimentos
En momentos de pandemia, en que es crucial proteger la salud de quienes más lo necesitan, la compañía de alimentos entregó aproximadamente 1,5 toneladas de su alimento completo Boost Senior.

El director del Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA, Octavio Vergara, recibió de parte del Gerente de Negocios LATAM Nestlé Health Science, Alan Díaz, un aporte en donación de alimentos, la cual busca contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mayores en momentos de crisis sanitaria.

Se trata de 11.688 unidades de productos Boost Senior, equivalente a 1.452 kilos, para apoyar la nutrición de estas personas. Boost Senior está especialmente desarrollado para los adultos, y es una excelente opción de nutrición ya que tiene una combinación de proteínas, calcio y vitamina D, además de vitaminas y minerales, entre otros beneficios, siendo una importante fuente de nutrientes para el mantenimiento de la salud ósea y muscular.

El director nacional de SENAMA, Octavio Vergara destacó la donación en estos momentos de crisis sanitaria y resaltó que 
“Agradecemos enormemente la donación de Nestlé Chile, que nos permitirá proteger la salud de las personas mayores. En medio de la pandemia que enfrentamos actualmente, es fundamental tener una alimentación saludable, que nos permita tener buenas defensas, sentirnos bien y mejorar nuestra calidad de vida”, comentó la autoridad.

“NESTLÉ tiene un firme compromiso con la nutrición, la salud y el bienestar. En particular, con los adultos mayores, busca empoderarlos para que puedan tener vidas más saludables a través de la nutrición. Contamos con un equipo de científicos y profesionales expertos en envejecimiento saludable, dedicados al desarrollo de alimentos que sean un aporte en esta etapa. Estamos muy contentos de poder apoyar el trabajo del SENAMA a través de este aporte, en momentos en que toda ayuda suma a fin de hacer un poco más llevadera esta situación a quienes son parte fundamental nuestra sociedad”, dijo el Gerente de Negocios LATAM Nestlé Health Science, Alan Díaz.

Comunicado de Prensa / Fuente: Pamela Squella
Siguiente Anterior
*****