Sujeto fue detenido por abusos sexuales en contra de 5 menores

PDI
Detectives de las Brigadas Investigadoras de Delitos Sexuales de Valdivia y Talca capturaron a un sujeto por el delito Abuso Sexual Reiterado de 5 menores en la ciudad de Valdivia.

El hecho delictual quedó al descubierto luego de la denuncia de un familiar de estas menores, las cuales habrían sido amenazadas con un a escopeta hechiza por parte del imputado, para que no rebelen los hechos a los que eran sometidas.


Luego de realizar diversas investigaciones, los Detectives valdivianos acreditaron la participación de este sujeto en los abusos sexuales cometidos en contra de 5 menores de edad, que tendrían algún grado de parentesco y que vivían en la ciudad de Valdivia, por lo cual en conjunto con el Ministerio Público se solicitó la respectiva orden de detención.

El sujeto fue ubicado en Talca, lugar en el cual fue detenido por los Oficiales de la PDI, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de dicha ciudad. El imputado tiene 40 años, cuenta con antecedentes policiales de una detención anterior por el delito de lesiones menos graves, y el tribunal talquino dispuso la prisión preventiva por 120 días, como medida cautelar.

Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones PDI Los Ríos
Siguiente Anterior
*****