Abren inscripciones en Jardín Infantil y Sala Cuna Aladino

Jardín Infantil y Casa Cuna Aladino
El Jardín Infantil y Sala Cuna Aladino de Junji, abrió su proceso de inscripciones para el año 2021 para todos sus niveles de atención.

Sus niveles ofrece desde Sala Cuna, Nivel Medio Menor y Nivel Medio Mayor (niños y niñas desde los 84 días a 3 años, 11 meses), el horario de clases es desde las 08:30 a 16:30 horas, además de contar con extensión horaria para las madres que trabajan, hasta las 19:00 horas.

El Jardín Infantil Aladino tiene una excelente y céntrica ubicación, en la calle Iquique S/Nº esquina David Rosas en Rahue Bajo, de la comuna de Osorno.

Cuenta con el sello educativo "Amor por la naturaleza y sustentabilidad por el medio ambiente". Les brinda a los párvulos calefacción a través de paneles electro fotovoltaicos, único sistema eficiente y limpio de calefacción en Chile; además de un jardín botánico e invernadero para desarrollar el respeto y cuidado del medio ambiente en niños y niñas.


El plazo para postular es hasta el miércoles 30 de diciembre, este año y debido a la situación sanitaria de COVID-19, esta postulación se realizará por el sistema de inscripción web (sim online) en el link: http://simonline.jujni.gob.cl o a través de la página web: www.junji.gob.cl

Jardín Infantil y Casa Cuna Aladino
Todas las consultas las pueden realizar al número telefónico 983722755 ó al correo electrónico: maría.barrientos.d@junjired.cl


Comunicado de Prensa / Fuente: Johanna Fuentes / Jardín Infantil Aladino