"Es de izquierda - izquierda"

Carta al director
Por Gustavo Harcha Andrade*

Se escuchó en el audio de la Cámara de Diputados al haberse quedado un micrófono abierto, de parte de uno de los parlamentarios en relación al recién nombrado horas antes como nuevo General Director de Carabineros Don Ricardo Yañez Reveco: 
"El General Director de Carabineros es más zurdo que la...(...)...yo le dije a Chadwick. El Presidente de la UDI de San Fernando era vecinos de él y es una familia de izquierda, izquierda, izquierda. Este vecino es padre de dos pacos, ex paco y me dice es muy de izquierda (ocupando algunos términos que por respeto a este medio no trascribir)

Le señaló al Diputado que tan livianamente se ocupa del nuevo Sr. General Director de Carabineros de Chile, sí señor, de los Carabineros de todo Chile, que él juró ante Dios y el Pabellón Patrio, mantener su apoliticidad, obediencia y no deliberancia incólume mientras le asista un soplo de vida, porque solo así, a diferencia de Ud., puede ser un hombre de bien, digno hijo de esta tierra y noble caballero del Orden y Patria.

Recuerde que los del verde uniforme son quienes lo protegen, pero con estos comentarios no vemos ninguna reciprocidad de su parte.

*Gustavo Adolfo Harcha Andrade
Magister en Pedagogía Universitaria
Magister en Gestión Educacional
Asesor y Capacitador en Seguridad Privada
Especialista en Criminalística y Ciencias Forenses
gustavo.harcha@gmail.com




Siguiente Anterior
*****