Trump denuncia que sistema computacional cambio 2,7 millones de votos suyos a Biden

Trump
Treinta minutos después del posteo, Twitter colocó una advertencia de “disputa” bajo el mensaje del presidente estadounidense en ejercicio.

A las 13:34 horas de este jueves 12 de noviembre, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció en su cuenta personal de Twitter que el sistema computacional Dominion eliminó dos millones setecientos mil votos suyos y se los traspasó al candidato demócrata, Joe Biden.

El posteo de Donald Trump detalla que el análisis de datos de Pensilvania encontró 221.000 de sus votos traspasados a Biden y que, además, otros 941.000 de sus sufragios fueron borrados.


Finalmente, expuso que los estados que utilizaron los sistemas de votación de Dominion cambiaron 435.000 votos de Trump a Biden.

Treinta minutos después de que Trump lanzó su posteo, la plataforma Twitter puso la información “en disputa”, ofreciendo información. Esto viene ocurriendo desde horas después de las elecciones con muchos de los mensajes de Donald Trump.

Twitter explicó que “seguiremos aplicando etiquetas para proporcionar un contexto adicional en los tuits sobre la integridad del proceso y los próximos pasos cuando sea necesario”.

Noticia en desarrollo...
Siguiente Anterior
*****