Abren inscripciones para Salvavidas en Puyehue

Entre Lagos
Si eres Salvavidas, el Municipio de Puyehue invita a sumarse a su equipo estival 2020/2021.

Puyehue actualmente se encuentra en Fase 3 del Plan Paso a Paso, por lo que la Municipalidad local y su Departamento de Turismo realizan un arduo trabajo para implementar las medidas preventivas y de seguridad en los diferentes puntos de atracción turística de la comuna.

Entre ellos se destaca la instalación de señaléticas, la adquisición de una nueva lancha para labores de rescate y la contratación de facilitadores, que serán los encargados de comunicar y supervisar el cumplimiento de las normas sanitarias. A su vez, desde la casa edilicia anuncian que se encuentran abiertas las postulaciones para integrarse al staff de salvavidas que se requieren para la habilitación de las playas de Entre Lagos y Puerto Chalupa.
"Queremos hacer extensiva la invitación a todos los jóvenes, que tengan su licencia de salvavidas actualizada, a que se hagan parte del equipo que trabajará en la temporada estival 2020-2021. Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Puyehue, hasta el lunes 14 de diciembre", señaló Marco Gómez Silva, Encargado de Turismo.



Comunicado de Prensa / Fuente: Richard Hernández
Siguiente Anterior
*****