Denuncia error en pagos de aguinaldos a pensionados en la Región de Los Lagos

Fidel Espinoza
El diputado socialista por el Distrito 25, Fidel Espinoza Sandoval, denunció un grave error cometido por Banco Estado y Chile Atiende en pagos de aguinaldo de Navidad a 3.800 jubilados de la Región de Los Lagos.

El problema estaría afectando a personas que tienen pensiones de gracia o de exonerados políticos, por lo que el Gobierno buscaría solucionar el error entregando el aguinaldo respectivo en enero próximo.

El parlamentario manifestó que “esta situación es inaceptable, porque nos demuestra que había un presidente de Banco Estado, Sebastián Sichel, más preocupado de su candidatura presidencial que de solucionar los problemas de la entidad que dirigía”.

Espinoza aseguró que “hoy existen miles de personas que no están recibiendo su aguinaldo, dinero que para esta fecha es muy importante”, agregando que “hemos recibido muchos llamados de adultos mayores que están con esta dificultad”.

Finalmente, el parlamentario PS hizo un llamado al Gobierno del Presidente Piñera a concentrarse los últimos meses a realizarlo bien, “gobernar para la gente y sacar adelante temas de manera positiva sin cometer estos errores que profundizan aún más los problemas que vive la ciudadanía”.



Clínica Alemana



Comunicado de Prensa / Fuente: Prensa Diputado Fidel Espinoza

Siguiente Anterior
*****