Multigremial de Los Lagos condena ataque incendiario a maquinarias forestales

Multigremial de Los Lagos
Además, hace un llamado a las autoridades para detener la violencia rural.

Luego de que el pasado 8 de diciembre desconocidos incendiaran cuatro máquinas forestales de la empresa AnChile en la localidad de San Juan de La Costa, desde la Multigremial de Los Lagos fustigaron el ataque e hicieron un llamado a condenar la violencia que se ha tomado la macrozona sur del país.

A través de una declaración pública, desde la asociación gremial señalaron “utilizar la violencia como camino para conseguir lo que se quiere, cualquiera sea la razón que motive este accionar, se contrapone con el espíritu y trabajo de reconstrucción que necesitan nuestra región, Chile y el mundo”.

Agregan que “estos hechos agudizan la dura realidad que se vive en medio de la pandemia, en especial para las familias más vulnerables de la comunidad”.

Finalmente, desde la Multigremial de Los Lagos, manifiestan que “apostamos por la reactivación económica, la recuperación del empleo, y aportar al mejor bienestar de la población. Hacemos un llamado para que sean la paz, el diálogo y la tolerancia, los valores que primen por sobre actos beligerantes como el que ha vivido San Juan de La Costa y su gente”.


Clínica Alemana



Comunicado de Prensa / Fuente: Jorge Ahues / Multigremial de Los Lagos
Siguiente Anterior
*****