Osorno: Carabineros detiene a sujeto que hirió a bala a su vecino

Carabineros evidencia
En Osorno, la tarde de este martes 1 de diciembre, Carabineros del retén Pampa Alegre lograron la detención de un sujeto que fue sindicado como el responsable de herir con un impacto de bala a su vecino.

El hecho habría ocurrido pasadas las 13 horas de este martes 1 de diciembre, llegando Carabineros a calle Los Pimientos -en el sector de Francke-, producto de una denuncia, encontrando en el lugar a un hombre mayor de edad, quien presentaba un impacto de bala en su pierna izquierda.


La victima habría indicado que momentos antes, mantuvo una discusión con su vecino por rencillas previas, hombre que extrajo de entre sus vestimentas, un arma de fuego, efectuando un disparo cuya bala impactó en su pierna izquierda. Tras el ataque, el autor huyo del lugar en dirección desconocida.

En primera instancia, y con autorización de la pareje del agresor, revisaron su domicilio sin dar con su paradero. Sin embargo, minutos después dieron con su ubicación y posterior detención, logrando con ello incautarle un arma de fuego y munición.

Según lo informado por Carabineros, los involucrados no mantienen antecedentes penales anteriores.

Siguiente Anterior
*****