Purranque: Bomberos de la 4ta Compañía recibió un nuevo carro

Bomberos Purranque
Este lunes 12 de diciembre, la Cuarta Compañía de Bomberos en la comuna de Purranque, realizó una ceremonia de recepción de un moderno carro y contó con la presencia de autoridades municipales, voluntarios y ciudadanos.

El nuevo móvil de la Cuarta Compañía, recorrió algunas calles de la ciudad hasta llegar al cuartel, dónde fue recibido por asistentes y voluntarios que pudieron admirar la tecnología y equipamiento.

Clínica Alemana

En esta línea, el presidente regional de Bomberos, Alberto Vásquez Gómez, mencionó que la compañía espero muchos años por este carro y es emocionante ver lo que fue una solicitud, concretado.

En tanto que, el superintendente de Bomberos en Purranque, Juan Mella Alvarado, destacó con emoción las funciones de la nueva adquisición de bomberos y tuvo palabras de reconocimiento para ciudadanos que aportan constantemente a la Cuarta Compañía.

Luis Gangas, ciudadano que por años a colaborado con Bomberos, señaló la importancia de este nuevo instrumento de bombero, felicitó la gestión y el trabajo que realiza el superintendente Mella.

Finalmente, mencionar que el carro "Jacinto- Man" fue bendecido por el mundo católico y evangélico, quiénes destacaron la valentía de los voluntarios y enorme trabajo desinteresado que Bomberos realiza a la comunidad.

Comunicado de Prensa / Fuente: Alex Sobarzo
Siguiente Anterior
*****