Saesa realizará trabajos de mejoramiento en la red eléctrica de Río Bueno

Saesa
Las desconexiones programadas del servicio serán este miércoles 2 y viernes 4 de diciembre entre las 10:30 y las 16:30 horas.

Durante el transcurso de este año 2020, se han realizado diversos trabajos de mejoramiento de la red eléctrica de Río Bueno, con la finalidad de fortalecer la calidad y continuidad del suministro eléctrico de la comuna. En este sentido, es que este miércoles 2 y viernes 4 de diciembre se realizarán desconexiones programadas del servicio, entre las 10:30 y 16:30 horas.

A estas desconexiones, se suman varios proyectos que se están ejecutando en la comuna y que tienen el propósito de robustecer el sistema y permitir nuevas interconexiones para mejorar los tiempos de respuesta ante eventuales fallas.

Pablo Jaramillo, jefe de Servicio al Cliente de Saesa, destacó que: “Hemos trabajado todo el año en la comuna de Río Bueno, en varios puntos de la comuna, para poder mejorar los indicadores de continuidad y calidad del suministro”.


La desconexión de este miércoles 2, comprende las calles 18 de septiembre entre Miraflores y Arturo Prat, Las Heras entre Miraflores y Arturo Prat, Blanco Encalada entre 18 de septiembre y Cochrane, y sector Contra Coronel y afectará a 136 clientes. Mientras que, el corte de suministro del viernes 4, comprende las calles A. Prat entre San Martin y Comercio, Carlos Condell entre Comercio hacia Balneario Río Bueno, P. Lynch entre Comercio y A. Prat, Balneario Municipal y afectará a 45 clientes. 

Por otro lado, el ejecutivo comentó que como compañía entienden la relevancia que tiene cada uno de los trabajos que se realizan en las comunas, ya que todos tienen el mismo propósito que es robustecer el servicio y mejorar la calidad y continuidad de este. “Hasta el momento hemos visto que los vecinos valoran el trabajo que está haciendo Saesa, porque ve que la empresa está trabajando para mejorar el servicio”, agregó.

Por último, el ejecutivo invitó a los clientes a mantenerse informados de las desconexiones programadas en la página web www.saesa.cl y en twitter @saesa, reiterando los canales permanentes de contacto a través del Contact Center 600 401 2020, fan page de Facebook Saesa.

Comunicado de Prensa / Fuente: Camila Nuñez