Capacitación online gratuita de Fundación Chilena para la Discapacidad

Cursos online
Capacitación online y gratuita para personas en situación de discapacidad leve o moderada, la cual iniciará a finales de febrero.

La capacitación “Estrategias para la comercialización y atención de clientes”, de la Fundación Chilena para la Discapacidad, se encuentra contextualizada en el sector comercio y tiene como objetivo promover la inclusión sociolaboral de personas en situación de discapacidad a través de la capacitación, inserción y acompañamiento en un puesto de trabajo. 

Este curso cuenta con 282 horas cronológicas de capacitación, la que se realizará de forma online y con acompañamiento personalizado, entregando recursos didácticos en formatos accesibles para los participantes del programa a través de las metodologías del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA).

Al finalizar este programa, los/as usuarios/as podrán desempeñarse en los siguientes perfiles ocupacionales: Cajera(o), Reponedor de abarrotes, Vendedor(a), Atención a clientes, Auxiliar de Bodega de retail, Reponedor Ordenador.

Clínica Alemana



Cabe destacar que las personas pueden postular a la Capacitación a través del siguiente link: https://forms.gle/un74Yq3f1EcsAVG98 o llamando al teléfono celular 936549715.



Comunicado de Prensa / Fuente: Florencia Zamorano Aguilar
Siguiente Anterior
*****